La gestión por categorías es cada vez más habitual y pormenorizado en cualquier negocio retail, una gestión muy eficiente que nos ayuda a medir mejor nuestros resultados.

Cuando queremos iniciar un proyecto de reforma en la farmacia, debemos tener en cuenta varios aspectos importante que no podemos dejar de planificar dentro del proyecto.

Un análisis profundo en cuanto al stock y referencias que ocupan los lineales, la comunicación y la colocación de las distintas secciones, es uno de los primeros aspectos que debemos mejorar con la ayuda de la reforma de farmacia.

Pero, cómo podemos Potenciar la Categorización con la reforma de tu farmacia, sencillo, gracias a las tecnologías la información y los historiales de venta, podemos generar de forma personalizada, qué categorías y productos pueden ser rentables o no, donde los vamos a ubicar en el lineal y si debe seguir en nuestra cartera de productos o almacén.

Gracias al marketing también podemos Potenciar la Categorización de la farmacia, ya que nos ayuda a estudiar a nuestro target, y poder impactar de forma más adecuada y efectiva tanto con la comunicación como con los productos y su posición en la zona comercial de la botica, haciéndolos mucho más atractivos, para nuestros clientes a la hora de adquirirlo.

En el artículo anterior de nuestro blog:

Proponemos algunas nuevas categorías o posibles productos que son tendencia e innovación en el sector y podríamos incluir en nuestros lineales en el proyecto de reforma de nuestra farmacia. Una lectura que no puedes perderte si gestionar una farmacia.

Además en Teknocons ofrecemos formaciones relacionadas con el marketing y otros aspectos de la gestión como las ventas o la categorización del productos, con nuestra marca de consultoría SALESCODE, formada por consultores de Marketing.

Por otra parte somos expertos interioristas, con más de 30 años en el sector de las reformas y mobiliario de farmacia, conocemos las tendencias y el mercado retail, pudiendo facilitar a nuestros clientes la toma de decisiones más acertadas para afrontar el futuro de la farmacia.
Escribenos a info@teknocons.com o llama al 640 32 68 12

#interiorismofarmacia  #diseñofarmacia #diseñofarmaciabarcelona #tecnyfarma #mobiliariofarmacias #reformasfamaciasbarcelona #reformafarmacia  #marketingfarmacia #reformafarmacia #diseñofarmacia #proyectofarmacia #mobiliariofarmacia #teknocons #tecnyfarma #farmaciasmodernas #farmaciaspequeñas  #reformafarmaciapequeña #retailfarmacias #visualmerchandisingfarmacia #marketingfarmacia #farmaciasmodernas #farmaciasbarcelona 

Abrir chat
Powered by