La botica es un tipo de comercio donde el cliente es el gran protagonista. Regularmente la venta se hace desde el mostrador y con la ayuda del consejo farmacéutico. 

A día de hoy no es de extrañar al entrar en una farmacia que el diseño y la distribución de los productos es más atractiva.
Diseñar un espacio de salud diferente y estético ayuda y facilita la venta de productos estacionales en este tipo de retail.

Hoy en Teknocons os queremos introducir algunos conceptos de Farmacia diseñadas por nuestros interioristas enfocadas en el cliente, producto y estética para conseguir un resultado excelente. 

Entre muchos de nuestros proyectos os presentamos algunos de nuestros casos de éxito en diseño y reformas para Farmacia. 

Una farmacia impoluta. 

 

Espacios de Salud Diferentes

 

Un toque de color para la farmacia

Farmacias diseñada con materiales naturales

 

Farmacias modernas e innovadoras. 

En Teknocons contamos con un largo recorrido y más de 20 años de experiencia en el sector. Pudiendo recomendar y asesorar a nuestros clientes a raíz de sus necesidades en base a las características de su farmacia. Además contamos con servicios  360º para la farmacia gestionar proyectos completos

 

Las últimas técnicas en Visual merchandising para Farmacia en nuestro artículo:

Técnicas de Visual Merchandising para Farmacia

Abrir chat
Powered by