Existen infinidad de combinaciones y estilos que podemos aplicar para el interiorismo de nuestra Botica, pero los Detalles en el diseño de farmacia son la clave en la mayoría de proyectos.

Gracias a utilizar estos recursos en el diseño de farmacia conseguimos personalizarlo y transmitir una imagen cómoda y agradable.

Descubre como incorporar detalles en el diseño de farmacia a traves del proyecto de Reforma

Los detalles en la estética también influyen en la decisión de compra, como en el recorrido que el cliente tiene que seguir, dándole visibilidad al producto o mejorando la comunicación corporativa.

Podemos incluir estos detalles en diversos aspectos de nuestro diseño de interior o exterior de farmacia,

El Mobiliario

Existen diversas maneras de incluir detalles en el diseño de la Farmacia, en este caso hablamos de los muebles.

Gracias al propio formato del mobiliario, nos permite, a traves del color, el material, y la rotulación crear un mueble destinado a u tipo de gama de producto.

De esta forma podemos identificar rápidamente, donde esta la categoría que buscamos o a que esta dedicado ese espacio de la farmacia en concreto.

Revestimientos

Detalles en el diseño de farmacia

Añadir detalles que marquen la diferencia sobre todo en paredes, suelos y techos, crean espacios verdaderamente personalizado.

Estos detalles, hacen que el espacio sea mas agradable y llame la atención de los consumidores, gracias al diseño.

Por ejemplo incluir estos listones de madera, hacen un conjunto mucho mas llamativo y atractivo. Aportándole un estilo natural y fresco.

Iluminación

Como no la iluminación siempre es un aspecto esencial en que debe formar parte en cualquier estética. Complementa, realza y maximiza el efecto de cualquier diseño.

Combinándolo con otro tipo de detalles en el diseño de Farmacia, podemos obtener resultados tan chulos como el que vemos en la imagen.

Acemas la iluminación nos ofrece infinidad de colores, intensidades y utilidades que podemos implementar en distintos puntos y con distintas funcionalidades dentro de la farmacia.

Puedes consultar nuestro último articulo del blog donde hablamos de la iluminación para farmacia de forma detallada.

En Teknocons contamos con un largo recorrido y más de 20 años de experiencia en el sector. Pudiendo recomendar y asesorar a nuestros clientes a raíz de sus necesidades en base a las características de su farmacia. Además contamos con servicios  360º para la farmacia gestionar proyectos completos

#reformasfarmacia #diseñofarmacia #marketingfarmacia #interiorismofarmacia #detallesfarmacia #proyectofarmacia #ventasfarmacia #mobiliariofarmacia #farmacia #diseñosdefarmacias #estrategiadeventa