OBRAS

A partir de reuniones con el cliente, nos informamos de sus necesidades y le asesoramos de cómo aprovechar el espacio del mejor modo posible.
Una vez recabada esta información previa, se realizan la mediciones del local y se presenta un proyecto básico de planta distribución.

DE UNA IDEA A UN PROYECTO FINAL

Nuestros proyectos incluyen mobiliario y familias de productos “Merchandising”,  así como todos los estudios necesarios para que la solución final presentada a la farmacia sea la que mejor encaje en conceptos como el diseño, la comunicación, la rentabilidad y la innovación.

Llegados a este punto se contrasta con el cliente y una vez aceptado por este, se complementa con la memoria descriptiva y el presupuesto tanto de la obra como del mobiliario.El proceso de estudio finaliza con la presentación en 3D de la futura farmacia, donde el cliente podrá ver y elegir colores y texturas, así como decidir la imagen corporativa (logo, comunicación visual) todo ello a un precio inmejorable. Una vez desarrollado todo el estudio, el cliente ya sabe el coste total de su inversión y el planing de ejecución y finalización de la misma.

SERVICIO POSTVENTA

TEKNOCONS  asume un compromiso con el cliente desde el principio hasta el fin y éste no termina con el final de la obra, sino que continúa dando soporte y asegurando todo el mantenimiento necesario que el cliente precise para el buen funcionamiento de su negocio.

TEKNOCONS  reúne todas las condiciones para satisfacer las necesidades de las farmacias, contando con una infraestructura y unos recursos humanos cualificados, así como de un equipo de técnicos capacitados para dar apoyo a su negocio en cualquier situación, garantizándole la puesta en marcha de su proyecto hasta el más mínimo detalle.

¿Hablamos?

Si tiene cualquier duda,
consúltenos sin ningún compromiso.