El mostrador de farmacia es uno de los puntos mas calientes de la botica, donde el farmacéutico atiende directamente al público y tiene la oportunidad de presentar sus productos y servicios.

Este mueble representa en parte la imagen y filosofía de la farmacia, ya que es el punto de encuentro y donde los clientes se dirigen para ser atendidos.

Existen una gran cantidad de modelos y diseños disponibles en el mercado en cuanto a este tipo de mobiliario, pero debemos tener en cuenta algunos elementos antes de tomar la decisión de compra.

Muchos son los aspectos que condicionan la elección del mostrador para farmacia, desde su ubicación, la rotación, e volumen de ventas o el numero de clientes y empleados con el que contamos.

Para definir cual es el mostrador que mas nos conviene, primero deberemos asentar algunas bases de lo que realmente necesitamos en nuestra farmacia.

A continuación, planteamos algunos de los ítems y questiones que deberemos plantearnos antes de la compra de un mostrador de farmacia.

  • Necesitamos 1 o mas puntos de mostrador
  • Deberemos añadir una zona de atención personalizada
  • Que zona es la mejor parar ubicarlos
  • Cuál es el numero de mostradores que queremos
  • Cuantos empleados van a atender a la vez
  • Que productos vamos a exponer en el mostrador
  • Cuál es el diseño de mostrador mas efectivo para nosotros

Dependiendo del tipo de farmacia y público al que atendamos, podemos considerar también la opción de mostradores auxiliares que acompañen algunas categorías como la dermocosmética , la toma de tensión, pesabebés….

Una vez resultas nuestras necesidades relacionadas con el mostrador, podemos elegir el modelo, color, mueble auxiliar, cantidad y distribución del mostrador en nuestra farmacia.

Diseños de Mostrador para farmacia

Inspirate con nuestros diseños de farmacia en nuestra galería. Casos de Éxito.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales.

#reformasfarmacia #diseñofarmacia #marketingfarmacia #interiorismofarmacia #detallesfarmacia #proyectofarmacia #ventasfarmacia #mobiliariofarmacia #farmacia #diseñosdefarmacias #estrategiadeventa