AUTOMATIZACIÓN

Nuestros Robots y Sisitemas de Automatización permiten adaptarnos a la Farmacia del Nuevo Milenio.
Nuestro objetivo es la mejora del servicio y la optimización de los costes de su nueva farmacia.

ALMACENAMIENTO · FARMABOX WIRELESS SYSTEM

FarmaBox Wireless System es un robot que ofrece una solución innovadors a las necesidades individuales de las farmacias, que buscan la gestión óptima de sus recursos. Consta de un almacén caótico dimensionado a las necesidades de cada una de las farmacias y un cabezal de trabajo que permite la clasificación, almacenamiento y dispensación. Su velocidad de trabajo, con tiempos de respuesta muy cortos, permite mejorar la rentabilidad global de la farmacia.

La sencillez de su diseño y construcción permite eliminar los sistemas de cables y giros en el cabezal de trabajo, aumentando la fiabilidad, reduciendo el mantenimiento y el consumo energético.

SPEED-LIGHT

Speed-Light es un sistema de almacenamiento y dispensación inteligente que permite la gestión  efectiva de los medicamentos de altas y medias rotaciones, contribuyendo al cumplimiento de las Buenas Prácticas de trabajo (BPA y BPD) en nuestra Farmacia Comunitaria.
Facilita la gestión del equipo de trabajo, permitiendo la recepción, control, almacenamiento y dispensación de los medicamentos. Su filosofía de funcionamiento y trabajo es fácil y sencilla, adaptándose a cualquier tipo de farmacia.
Además, está dotado con su propio software de gestión, que permite el diálogo con cualquier software de farmacia.

¿Hablamos?

Si tiene cualquier duda,
consúltenos sin ningún compromiso.