Febrero siempre es un mes en el cual todavía podemos plantarnos grandes cambios y objetivos que cumplir antes de que finalice el año.

No es de extrañar que el Farmacéutico deba incluir estrategias de Marketing y Retail en el plan anual sobre el funcionamiento del Negocio.

En la Entrada de Hoy, desde Teknocons, queremos proponer 3 servicios para tu farmacia que no puedes dejar de ofrecer a tus clientes y que la Farmacia comunitaria ya debería estar implantando en su espacio comercial.

Gracias a el conocimiento y el consejo Farmacéutico, desde la Botica siempre se puede insertar un pequeño Servicios para la implantación de Hábitos saludables,  para recibir ayuda en diversos aspectos como: Gestión de la Medicación, Consultas Antitabaco, Control Nutricional y dietético, consultas estéticas. o la adopción de otros Hábitos que ayuden a mantenerse Saludable.

Consulta Individual digitalizada: 
Es tan sencillo como definir unas horas a la semana en los que los clientes puedan agendar una cita con el profesional y realizar la comunicación a través de un medio digital, existen infinidad de plataformas que podemos utilizar.

Un gran servicio que puede ofrecer la Farmacia, ya que muchos usuarios pueden tener dificultades para acceder o dirigirse a la farmacia, y así facilitar la comunicación profesional-paciente.

Sección de Mascotas.
Un mercado totalmente en crecimiento, como ya hemos comentado otras veces, es una categoría de producto muy beneficiosa para algunas farmacias debido a que si dedicamos una parte de nuestro lineal a este tipo de productos, tenemos la oportunidad de ofrecer referencias de diferentes ámbitos para las mascotas y lograr diversificar tanto nuestra categorización como diferenciarnos de la competencia más directa.

El sector farmacológico de pequeños animales crece un 9%

Dato extraído de: La Revista de enero 2020 COFARES

Tienes una farmacia? ¿Quieres saber más sobre marketing, técnicas de venta, visual merchandising y reformas para tu Farmacia?
Ponte en contacto con nuestros asesores expertos

#interiorismofarmacia #diseñofarmacia #diseñofarmaciabarcelona #estrategiafarmacia  #tecnyfarma #mobiliariofarmacias #reformasfamaciasbarcelona #marketingfarmacia

Abrir chat
Powered by